INACAP
InicioRegiónCoquimboInvitan a la comunidad a donar ropa de abrigo para personas en...

Invitan a la comunidad a donar ropa de abrigo para personas en situación de calle

El Municipio de Coquimbo, a través de la Oficina de Voluntariado, ha impulsado la campaña “Coquimbo Puerto Lindo, Invierno Solidario”, que invita a la comunidad a donar ropa de abrigo para ser entregada a personas en situación de calle, con el objeto de paliar la baja sensación térmica derivada de las temperaturas de la temporada invernal.

“Esta campaña busca fomentar la solidaridad en los vecinos y que puedan ayudar a quienes más lo necesitan por medio de la donación de gorros, guantes, sacos de dormir, chaquetas, pantalones, chalecos, bufandas y cobertores en buen estado”, explicó el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta.

Las donaciones se recibirán en la Oficina de Voluntariado de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Alessandri #42 sector Covico, Coquimbo, de lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 horas; y viernes de 08:30 a 16:30 horas, mientras dure el invierno 2018. Funcionarios municipales y voluntarios se encargarán de distribuir los aportes en rutas que se realizarán una vez a la semana en el territorio comunal, en las que se tomará contacto con los destinatarios del material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último