Inicio Región Coquimbo Vecino de El Caiceo depone huelga de hambre tras compromiso de Seremi...

Vecino de El Caiceo depone huelga de hambre tras compromiso de Seremi MOP

El seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, se reunió con vecinos del sector de El Caiceo-La Totora, en las cercanías de la cuesta Las Cardas de Coquimbo, quienes demandan la construcción de un paradero definitivo en la intersección del acceso a la localidad y la futura doble vía en la Ruta 43, que une la ciudad puerto con Ovalle.

En el lugar, el seremi del MOP, se comprometió a entregar en los próximos días una respuesta a los vecinos, sobre la factibilidad de la instalación de dicho paradero o cual es la solución que se puede entregar a sus demandas

“El compromiso es de aquí a quince días tener una respuesta concreta, para ver si se puede o no hacer un paradero. Yo ya tuve una reunión en Santiago en conjunto con el diputado Gahona y el Coordinador de Concesiones y hay opciones de generar recursos para solucionar algunas problemáticas, así que me voy con esta tarea y tener pronto una respuesta a los vecinos”, recalcó Pablo Herman.

Cabe consignar, que tras el encuentro con el seremi de Obras Públicas, el vecino del sector, Milton Díaz, puso fin a la huelga de hambre que había iniciado hace un par de días, en demanda a una respuesta por esta petición, que vienen formulando desde hace un par de años y de la cual aún no obtenían una respuesta concreta.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Tribunal Ambiental de Antofagasta desiste de solicitar informes al Gobierno y cierra las puertas a una audiencia con científicos

Desde la agrupación, sin embargo, no celebran la noticia y les preocupa que el Tribunal no escuche al mundo científico, al rechazar la solicitud de realizar una audiencia de expertos.

Refuerzan llamado a realizar de manera efectiva las cuarentenas

13 casos nuevos de Covid_19 informaron hoy las autoridades de Salud en el reporte sanitario para la región de Coquimbo.

Descargan miles de libros desde Biblioteca Digital Escolar durante suspensión de clases presenciales

La biblioteca ofrece más de 11 mil contenidos digitales para alumnos desde prekínder hasta cuarto año medio. Hacia fines del mes pasado, en la región ya se habían descargado desde esta plataforma alrededor de 11 mil quinientos textos, lo que representa el octavo lugar a nivel nacional.

Residencias sanitarias reciben kits de emergencia para niños

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementó como medida de apoyo, la distribución de kits de emergencia de Chile Crece Contigo a niños y niñas, que se encuentran en residencias sanitarias, con la finalidad de manejar la ansiedad producto del tiempo de confinamiento.

Comentarios