Inicio Región Coquimbo Niños de Sindempart participan de una entretenida jornada de “Mini Tenis”

Niños de Sindempart participan de una entretenida jornada de “Mini Tenis”

La iniciativa deportiva forma parte del programa de actividades de la Corporación Municipal de Deportes y viene a satisfacer la necesidad de los vecinos de la JJVV “Las Orquídeas” de tener actividades que motiven la práctica deportiva de las familias de ese populoso sector de Coquimbo.

Hacer deportes en diferentes disciplinas, e incentivar a los niños y jóvenes para que incorporen el deporte y la vida sana en vida diaria, ha sido un objetivo permanente del alcalde porteño, Marcelo Pereira, quien en su condición de primera autoridad comunal y presidente de la Corporación Municipal ha instruido de forma prioritaria la implementación de programas y actividades deportivas en los diferentes barrios de la comuna. Esta clase de mini tenis forma parte del objetivo propuesto. “Estamos contentos por la convocatoria. Los días sábado, en este mismo lugar, realizaremos exhibiciones y clases de mini tenis para que la comunidad, sus padres e hijos puedan conocer las técnicas de este hermoso deporte. Tenemos un recinto propicio para realizar clases de mini tenis de forma permanente. Los vecinos están contentos. Por tal razón, continuaremos realizando clases y talleres deportivos en conjunto con la diferentes organizaciones sociales de la comuna”, enfatizó el edil porteño.

El Presidente de la Junta de Vecinos Villa Las Orquídeas, Patricio Barahona Cerda, agradeció la actividad en beneficio de la comunidad del sector. “Esta actividad es genial y necesaria porque la gente está interesada en realizar deporte, este lugar es público, me parece excelente la iniciativa ya que los vecinos siempre lo han pedido. En el sector de Sindempart hay muchas juntas de vecinos y personas interesadas en practicar deporte. La vida saludable es fundamental para mantenerse bien. Invito a todos los vecinos a participar, que traigan a sus hijos, lo pasaremos muy bien”, concluyó Barahona.

La clase de mini tenis fue ejecutada por el profesor Enzo Valle Jélvez, quien manifestó sentirse sorprendido por el enorme interés de los niños en aprender las técnicas de este hermoso deporte. Los interesados en participar deben inscribirse en la Junta de Vecinos “Las Orquidias”, ubicada en calle las Añañucas 617, entre Las Orquídeas y Los Chaguales, Sindempart, Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios