InicioPolicialesRonda focalizada permitió detener en forma flagrante a asaltantes de servicentro

Ronda focalizada permitió detener en forma flagrante a asaltantes de servicentro

Tres delincuentes fueron detenidos luego de robar un servicentro en la comuna de La Serena justo cuando Carabineros estaba realizando un servicio focalizado debido a los antecedentes delictuales del sector.

Eran pasadas las 10 de la noche, Carabineros realizaba un servicio focalizado en el sector de La Antena, Parque Coll y alrededores, cuando al circular por Avenida Colo-Colo sorprendieron de forma flagrante a tres sujetos que habían robado hace segundos el servicentro Copec ubicado en el sector; logrando además de la detención de todos los involucrados y la recuperación de la totalidad del dinero sustraído a los bomberos del recinto.

El personal de Carabineros se encontraba patrullando el sector cuando observaron que los individuos intimidaron a los bomberos del servicentro con un arma blanca para arrebatarles dinero en efectivo y luego darse a la fuga por una calle adyacente, por lo que salieron de inmediato tras ellos, logrando detenerlos a unos metros del lugar, recuperando los 45 mil pesos que robaron.

Los detenidos fueron identificados como B.M.A.; M.M.P. y I.P.A. todos mayores de edad, sin antecedentes penales. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los sujetos.

Además de estos tres detenidos por robo con intimidación, durante la ronda extraordinaria se detuvo a un prófugo de la Justicia, se realizaron 460 controles preventivos (210 de identidad y 250 vehiculares), se cursaron cinco infracciones a Locales de Alcoholes y 22 infracciones al Tránsito en el sector que se designó para el servicio focalizado en base a los antecedentes delictuales detectados en la reunión STOP de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último