Situación obligó a la empresa a realizar un corte de emergencia en algunos sectores de Coquimbo, que se pronostica se extenderá hasta esta noche.

Para apoyar a los clientes afectados, Aguas del Valle dispondrá de camiones aljibes que recorrerán el sector.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que trabajos de terceros provocaron la rotura de la tubería que abastece los sectores de San Juan (posta), Las Torres, Olivar bajo, Sindempart alto, La Cantera, el Rosario de Peñuelas y Villa Talinay. Por ello, será necesario interrumpir el suministro de agua potable a los clientes hasta la medianoche.

“Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando en terreno para hacer las labores de reparación. Es por esto que estimamos que la reposición será paulatina y quedará restablecida en el transcurso de la medianoche”, comentó el ejecutivo.

Romero lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia provocada por trabajos de la empresa constructora involucrada y, adelantó que estudiará acciones legales por este evento.

Ante cualquier duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí