Inicio Región MontePatria Sectores rurales de Monte Patria cuentan con nuevo sistema de abastecimiento eléctrico

Sectores rurales de Monte Patria cuentan con nuevo sistema de abastecimiento eléctrico

Gracias a la inversión del Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 50 millones de pesos, tres localidades del interior de Monte Patria: Las Mollacas, Cruces Las Mollacas y Hacienda Valdivia, ya cuentan con un sistema eléctrico de emergencias para los sistemas de agua potable rural APR.

Dicho equipamiento permitirá abastecer, en caso de corte de energía, a estos tres sectores, abasteciendo la demanda de 1200 personas.

En la ceremonia de entrega e instalación de los equipos para las localidades participó la Intendenta Lucía Pinto, el Gobernador Darío Molina, el Alcalde Camilo Ossandón y los concejales de la comuna de Monte Patria., además de los vecinos de los alrededores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

#IluminAconCiencia: Nueva campaña ULS busca crear conciencia sobre la contaminación lumínica y sus efectos

La iniciativa de la casa de estudios, que cuenta con la colaboración de la Oficina de Protección de Calidad del Cielo del Norte de Chile y del Hospital San Juan de Dios de La Serena, considera una serie de cápsulas educativas y talleres vía streaming

Expertos consideran arriesgado retornar a clases presenciales en medio de la pandemia

La epidemióloga y académica de la Universidad de Santiago, Vivienne Bachelet, enfatizó que el coronavirus es endémico y continúa propagándose. El experto en educación Mario Sobarzo cuestionó los motivos educativos que explicarían el regreso, considerando el tiempo que resta para terminar el año.

Corte de La Serena confirma  resolución que no dio a lugar al sobreseimiento de causa contra Francisco Cox

La Corte de La Serena rechazó el recurso de apelación interpuesto por el abogado Christian Urquieta Robles, en contra de la resolución del ministro de fuero del tribunal de alzada, Christian Le-Cerf Raby, que no dio a lugar, por ahora, al sobreseimiento de la causa que sustancia en contra de Francisco Cox Huneeus, quien falleció el 12 de agosto pasado.

INE publica resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre junio-agosto de 2020

La tasa de desocupación se mantiene alta debido principalmente a la pandemia que afecta a nivel mundial.

Comentarios