InicioRegiónCoquimboMunicipio de Coquimbo realizará catastro de Foodtrucks

Municipio de Coquimbo realizará catastro de Foodtrucks

La Municipalidad de Coquimbo, a través del Departamento de Fomento, realizará durante el mes de junio de 2018, un catastro de los denominados Foodtrucks existentes en la comuna, con el objeto de conocer la realidad comunal de esta actividad económica y así generar mecanismos de apoyo para emprendedores que se dediquen a ese negocio y la promoción del desarrollo económico local.

Se contempla que este registro aporte datos que indiquen la cantidad aproximada de Foodtrucks que hay en la comuna, así como la procedencia, rubro y dueños de estos vehículos, lo que permitirá optimizar las acciones municipales destinadas a apoyar este tipo de negocio, como la generación de instancias o vitrinas destinadas a visibilizar sus servicios comerciales.

Los interesados en participar de este catastro, deben presentar:
• Fotocopia de C.I del emprendedor
• Fotocopia de la Resolución Sanitaria
• Fotocopia de la actividad económica
• Fotocopia del Permiso de Circulación del foodtruck
• Comprobante de domicilio
• Fotos del foodtruck (Exterior e interior)

La recepción de estos datos será en las Oficinas de Fomento Productivo, ubicadas en calle Dr. Marín N°302, El LLano Coquimbo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas, hasta el 22 de junio del 2018.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios