InicioPolicialesLadrón de paltas fue detenido en La Serena

Ladrón de paltas fue detenido en La Serena

Solitario delincuente fue sorprendido en el antejardín de un domicilio particular en Las Compañías robando paltas. El hombre tiene antecedentes por otros delitos de robo, receptación y hurto.

Un solitario delincuente fue detenido por funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías pasadas las tres y media de la madrugada luego de ser sorprendido por funcionarios policiales que realizaban un patrullaje preventivo, en el interior del antejardín de un domicilio particular.

El hecho se registró en calle San Antonio, cuando el hombre fue descubierto mientras sacaba paltas y las colocaba en el interior de una mochila que portaba, procediendo el personal a su detención por el delito de robo frustrado en lugar habitado.

El detenido fue identificado como J.M.C.C. de 37 años, quien registra causas anteriores por robo en lugar habitado, receptación y hurto. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios