InicioRegiónCoquimboComienza proceso de inscripciones para Academia de las Artes Municipal de Coquimbo

Comienza proceso de inscripciones para Academia de las Artes Municipal de Coquimbo

Desde el martes 5 y hasta el miércoles 20 junio de 2018, el Municipio de Coquimbo desarrollará el proceso de inscripciones para quienes estén interesados en participar en la Academia de las Artes Municipal, iniciativa que impulsa la Casa de la Cultura dependiente del Departamento de Cultura de la Municipalidad.

Danza Clásica y Urbana, Canto y Coro, Cocina para Niños, Teatro, Folclor, Danza Folclórica y Pintura, son las disciplinas que serán impartidas a través de esta alternativa de formación y capacitación artística, que busca descubrir nuevos talentos creativos y fomentar el desarrollo de aquellos que aspiran a fortalecer sus competencias en las artes, esto, en el contexto de la realidad sociocultural de la comuna de Coquimbo.

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura de Coquimbo, ubicada en Varela #701, esquina Freire, sector Barrio Inglés, de lunes a jueves entre 08:30 a 17:30; y viernes desde 08:30 a 16:30 horas. Los cupos son limitados. También se pueden efectuar consultas en el teléfono 51-2 325173.

Los postulantes menores de 18 años deberán presentarse con su apoderada/o a una entrevista con la coordinación académica de esta instancia y aprobar un examen de admisión. Los postulantes mayores de 18 años de igual manera deberán asistir a una entrevista con la coordinación académica y aprobar un examen de admisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último