InicioPolicialesDetienen a obispo evangélico por abuso sexual en La Serena

Detienen a obispo evangélico por abuso sexual en La Serena

El hombre se encontraba prófugo desde el año 2012 por el delito de abuso sexual de un menor de 14 años cuando se desempeñaba como Obispo Evangélico de la Congregación Ministerio Cristiano Jesús en las Naciones.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros se encontraba realizando diligencias especializadas en torno a la búsqueda de personas prófugas de la Justicia, por lo que un equipo especializado procedió a trasladarse a la intersección de Jaime Ovalle esquina Cuarto Centenario en La Serena.

En ese lugar lograron la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia desde al año 2012 por el delito de abuso sexual en contra de un menor de 14 años, hecho denunciado en la comuna de Talca desde donde se emanó la orden de arresto en su contra.

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía en la comuna de La Serena y el hombre que fue identificado como C.E.S.M. de 71 años, quien pertenece a la Congregación Ministerio Cristiano Jesús en las Naciones, en donde indica ya no ejerce su cargo de Obispo Evangélico.

El hombre de 71 años fue detenido y será puesto a disposición del Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último