INACAP
InicioRegiónCoquimboInauguran oficialmente Mall Vivo Coquimbo

Inauguran oficialmente Mall Vivo Coquimbo

Mas de 100 locales comerciales, cuatro tiendas ancla (Hites, Ripley, H&M y Paris), la cadena de cine Hoyts, un patio de comidas, estacionamientos y espacios para emprendedores locales, son algunos de los elementos que forman parte de Mall Vivo Coquimbo.

El recinto fue inaugurado oficialmente este jueves por autoridades regionales y comunales, entre estas el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, y representantes de Grupo VivoCorp, la empresa tras el proyecto.

En el complejo Mall Vivo Coquimbo, de 36.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos para comercio, se han invertido ochenta millones de dólares, y además de los 800 estacionamientos que incorpora su infraestructura, posee una amplia terraza en la parte superior, que funciona como un mirador hacia la bahía de Coquimbo.

El mall, desde su puesta en marcha en septiembre del año 2017, ha impulsado la generación de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos, contribuyendo con ello al dinamismo del empleo en la zona. El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó estar “muy contento con esta inauguración oficial de Mall Vivo Coquimbo, que fue creado para la idiosincrasia del Coquimbano, y que desde el inicio de su funcionamiento, el año pasado, ha impregnado bastante en la comunidad, ya que permite contar con múltiples servicios comerciales, tiendas de categoría internacional, y salas de cine, que pienso la gente va a disfrutar”.

El Edil agregó que “Sin duda estamos inaugurando el mall mas imponente de la región de Coquimbo, el que está generando cerca de dos mil puestos de trabajo, lo que me da una satisfacción tremenda, a la vez hemos generado alianzas con Mall Vivo para que nuestra gente, emprendedores, puedan ocupar espacios para mostrar lo que hacen. También contamos con el comercio del centro, el que veo como un complemento a este mall”.

Por su parte, Cristian Jijena, Gerente General del Grupo VivoCorp, expresó que “estamos muy contentos ya que este mall ha mostrado cifras extraordinarias en lo que respecta a flujo de ventas, en este espacio donde contamos con más de cien tiendas. Hace 20 años viví en esta zona y siempre tuve la inquietud de dotar a Coquimbo con un recinto de esta naturaleza y hoy podemos decir con propiedad que inauguramos este mall en una ciudad que lo merece, con un respaldo de autoridades, medios de comunicación y del público y consumidores que vienen y están contentos por este espacio abierto para ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último