InicioRegiónCoquimboCarabineros realizó charla sobre drogas a estudiantes de La Herradura

Carabineros realizó charla sobre drogas a estudiantes de La Herradura

Funcionarios del OS7 de Carabineros realizaron una charla educativa e estudiantes de séptimo básico del colegio La Herradura, actividad fue organizada por la Tenencia del sector.

Funcionarios de Carabineros de la Tenencia La Herradura y del OS7 llegaron hasta el colegio del mismo nombre para entregar una charla preventiva sobre el consumo de drogas a los alumnos de séptimo básico de ese establecimiento.

Durante la charla, los funcionarios orientaron la temática a la prevención del consumo de drogas y estupefacientes, exponiendo a los jóvenes los diferentes tipos de drogas, sus componentes, los tipos de adicción y consecuencias que acarrea el consumo de cada una de ellas. En la actividad también estuvo presente personal docente del establecimiento.

Además se explicó a los alumnos del establecimiento los alcances de la Ley 20.000 (Drogas) y también mostraron el trabajo que realiza el OS7 en la región de Coquimbo indicando cuáles son las drogas que más se decomisan y trafican en esta jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último