INACAP
InicioRegiónCoquimboFuncionarios municipales de Coquimbo participan en Misa conmemorativa del Día del Trabajo

Funcionarios municipales de Coquimbo participan en Misa conmemorativa del Día del Trabajo

Funcionarios municipales de Coquimbo junto con el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, participaron de un acto eucarístico que tuvo como objetivo conmemorar el Día del Trabajo y reflexionar en torno al aporte que los funcionarios públicos, a través de sus labores diarias, entregan al desarrollo de la sociedad y el beneficio de la comunidad.

La misa fue oficiada por el párroco Oscar Guevara, y se realizó en la Parroquia San Pedro de Coquimbo, hasta donde acudió el Edil Pereira Peralta, la concejal Roxana Zambra, trabajadores de las diversas reparticiones y oficinas edilicias; así como y representantes de gremios Municipales.

Marcelo Pereira Peralta Alcalde de Coquimbo, dijo sentirse “muy contento de haber participado junto con los funcionarios del Municipio en esta misa con motivo del Día del Trabajo, felicito a todos los trabajadores municipales que han desarrollado una labor impecable…se ha realizado una gestión en terreno, trabajando por la gente, donde escuchamos a los vecinos. Si bien como Alcalde soy el representante de la familia municipal, cuando a un municipio le va bien, somos todos responsables”.

El Jefe Comunal agregó que “próximamente nos trasladaremos al edificio de Bilbao, lo que nos permitirá estar más cerca de la comunidad, en el centro cívico de la ciudad, creo que será muy positivo; mi mensaje es a seguir trabajando y estar mas unidos que nunca, apoyarnos entre nosotros, y que el 1 de mayo también sea una fecha para reflexionar sobre lo que hacemos en nuestro trabajo, como podemos mejorar, y demostrar que somos gente de servicio que viene a levantar a Coquimbo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último