INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de menor en Coquimbo

PDI investiga muerte de menor en Coquimbo

La víctima fue encontrada en el sector de San Rafael debajo de un arco de fútbol.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden de Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de San Rafael, precisamente al interior de una parcela donde se encuentra una cancha de fútbol, para investigar la muerte de un joven quien aún no es identificado.

La víctima fue encontrada por el cuidador del predio pendiendo desde un arco, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“En el lugar se encuentra personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder realizar los peritajes que permitan dar con la identidad del joven a la brevedad”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte seria una asfixia por ahorcamiento.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y así conocer la causa precisa del fallecimiento.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último