InicioPolicialesArrestan a dos sujetos por adeudar más de 35 millones por pensión...

Arrestan a dos sujetos por adeudar más de 35 millones por pensión de alimentos

Las personas cambiaban de domicilio constantemente para eludir el accionar policial.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de un trabajo de inteligencia policial, lograron dar con el paradero de dos sujetos, quienes adeudaban entre ambos la suma de $35.179.238 en concepto de pensión de alimentos devengados.

Las personas arrestadas, ambos con domicilio en La Serena, eludían la justicia desde hace bastante tiempo.

“Las personas que adeudan una gran cantidad de dinero acostumbran a cambiarse de domicilio constantemente. Es por ello que los Detectives en base a análisis de información se logró dar con el paradero de ambos”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El primer arrestado identificado con las iniciales L.H.H.M de 52 años de edad adeudaba la suma de $18.376.571. En tanto, el segundo arrestado identificado con las iniciales V.R.L.C, de 46 años de edad , adeudaba la suma de $16.802.667.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición de Gendarmería y deberán regularizar su situación con los Tribunales de Familia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios