INACAP
InicioRegiónCoquimboAguas del Valle realiza millonaria inversión en obras de renovación de redes...

Aguas del Valle realiza millonaria inversión en obras de renovación de redes para el centro de Coquimbo

La sanitaria contempla reemplazar más de 4 mil metros de redes de agua potable y aguas servidas, beneficiando a los habitantes y comerciantes del concurrido sector porteño.

Con la finalidad de seguir mejorando su infraestructura sanitaria en la Región de Coquimbo, la empresa Aguas del Valle invertirá más de 1.6 millones de dólares. Esta vez, en el centro del Puerto de Coquimbo, lugar en el que se renovarán 4.412 metros de redes de agua potable y aguas servidas, beneficiando a los habitantes y comerciantes del sector.

“Estas obras se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los clientes del sector centro de Coquimbo”, indicó al respecto el subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero.

Cabe destacar, que los trabajos se realizarán de forma paralela con las obras de mejoramiento que realizará el SERVIU en el lugar, “hemos participado en reuniones de trabajo con autoridades, con la comunidad, otros organismos relacionados y la Cámara de Comercio, con la finalidad de ir ejecutando las renovaciones coordinadamente para la tranquilidad de los vecinos del sector” agregó el ejecutivo.

Las obras de la empresa se realizarán por etapas, ya finalizó la primera y el próximo 25 de abril iniciará la segunda que se extenderá hasta el 3 de junio y, considera obras en calle Melgarejo entre Alcalde y Bilbao, y en las calles Alcalde y Garriga, entre Aldunate y Varela.

Adicionalmente, la empresa realizó previamente un puerta a puerta informativo dando aviso a los vecinos y los locatarios del sector, sobre los trabajos que se ejecutan en el centro porteño.

Desvíos Coquimbo

Quienes vengan por Melgarejo al sur, deben tomar Borgoño, para conectar con Varela.
Quienes bajen por la calle Alcalde, deben doblar en Aldunate y luego conectar con Borgoño.
La Calle Garriga permanecerá cerrada y los automóviles deberán subir por Bilbao. Por lo que será necesario hacer un cierre transitorio de esta vía, que estará debidamente señalizada.

Recordamos que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales de atención de la compañía: El fono servicio 600 400 4444, el mail info@aguasdelvalle.cl y la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último