InicioPolicialesPDI esclarece millonario robo de cajas plásticas en Ovalle

PDI esclarece millonario robo de cajas plásticas en Ovalle

Los Detectives lograron recuperar más de 1.000 cajas avaluadas en la suma de $5.760.000.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad de Ovalle, recibieron una denuncia por el delito de hurto de cajas plásticas de la empresa System Chile S.A, por lo que comenzaron a realizar una serie de indagaciones para esclarecerlos los hechos.

“Luego de varias diligencias investigativas, se logró establecer que las especies eran ofrecidas en la Feria El Agro de esta ciudad, por tal motivo y previa coordinación con el Fiscal de esta ciudad, recuperaron las cajas plásticas, avaluadas en la suma de $5.760.000”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas, todos mayores de edad y de sexo masculino, quienes por orden del Fiscal del caso fueron apercibidos al articulo N°26 del Código Procesal Penal.

En total se recuperaron 1.415 bandejas plásticas desmontables y una base plástica de vins, las cuales fueron entregadas a los dueños de la empresa System Chile S.A.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios