InicioRegiónCoquimboBus de la justicia inicia atención de usuarios en La Serena y...

Bus de la justicia inicia atención de usuarios en La Serena y Coquimbo

Con 38 atenciones en la plaza de abastos de la comuna de La Serena, inició su recorrido esta semana el “Bus de la Justicia”, que entre las 9.30 y 14.00 horas atenderá público en otros tres sectores de la ciudad para resolver, con personal especializado, sus dudas en el ámbito de justicia civil, penal, laboral y familia.

El presidente del tribunal de alzada, Juan Pedro Shertzer, presente en la actividad, conversó con los usuarios e hizo un llamado a la comunidad a acercarse al móvil, que continuará su funcionamiento el miércoles en la delegación La Antena, el jueves en la delegación La Pampa, y el viernes en la delegación Las Compañías.

“Los tribunales por su naturaleza tienen una apariencia de ser distantes impersonales, y es así porque es un lugar donde se está administrando justicia, y una forma de hacer menos severo ese quehacer son precisamente estos móviles de la justicia, que se acerca la justicia a las personas”, manifestó el ministro.

La semana siguiente, en tanto, el bus se trasladará a la comuna de Coquimbo, donde estará presente el martes 24 en la delegación de Guanaqueros, el miércoles 25 en la delegación Tierras Blancas y el jueves 26 en la delegación Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último