INACAP
InicioRegiónCoquimboCarabineros invita a Corrida Aniversario y a la Expo Especialidades

Carabineros invita a Corrida Aniversario y a la Expo Especialidades

Hasta las 18 horas en el Faro Monumental de La Serena se realiza la inscripción a la tercera Corrida Aniversario de Carabineros y en el Mall Vivo de Coquimbo hay una exposición abierta a la comunidad de todas las especialidades de la institución.

Desde las nueve de la mañana se instaló un stand de Carabineros en las inmediaciones del Faro Monumental de La Serena para realizar la inscripción y entrega gratuita de kit de competencia para la Tercera Corrida Aniversario que se realizará mañana domingo a las 9 de la mañana.

Los corredores que deseen inscribirse en las categorías 5k-10k o capacidades diferentes en damas y varones deben acercarse hoy sábado al sector de El Faro en La Serena hasta las 18 horas. Hay 500 kit de competencia que se entregarán por orden de llegada de los competidores al lugar de la inscripción.

La corrida largará este domingo a las 9 de la mañana en el Mall Puerta del Mar, desde las ocho y media se realizará un calentamiento en el que pueden participar todos los inscritos antes de la partida oficial. Los circuitos comprenden, al igual que en ocasiones anteriores, Avenida Francisco de Aguirre y Avenida del Mar en los 5 y 10 k.

Exposición en Coquimbo

Además, también durante la jornada de hoy sábado la IV zona de Carabineros Coquimbo dispuso una muestra abierta a la comunidad de todas sus especialidades en el Mall Vivo de Coquimbo. La exhibición está ubicada en el sector del patio de comidas de ese recinto y estará presente hasta las 19.30 horas.

En el lugar pueden conocer de cerca la labor, implementos, herramientas y uniformes de trabajo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), Sección de Drogas (OS7), Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (Sebv), Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Grupo de Operaciones Especiales (Gope), Sección Aérea y Fuerzas Especiales. Además hay un stand de postulaciones para responder todas las inquietudes de quienes quieran ingresar a las filas de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último