InicioRegiónOvallePrefectura Limarí invita a la comunidad ovallina a ser partícipe de campeonato...

Prefectura Limarí invita a la comunidad ovallina a ser partícipe de campeonato de fútbol

La Copa Carabineros de Chile es el primer torneo de fútbol organizado por la Prefectura de Limarí en la comuna de Ovalle. Inauguración fue el 4 de abril y termina con una final luego de la fase de grupos el día 28 de este mes, cuenta con la participación de 10 establecimientos educacionales.

La Prefectura de Carabineros Limarí, en conjunto con la Oficina de Integración Comunitaria de Ovalle, organizó el 1º campeonato de fútbol “Copa Carabineros de Chile” en el marco del aniversario número 91 de la institución al cual invitaron a participar a diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

De esta forma la inauguración del campeonato se realizó el miércoles 4 de abril en dependencias de las canchas Afao de la comuna, las que fueron facilitadas para esta instancia, en donde los 10 colegios desfilaron ante la comunidad que llegó a alentarlos antes de comenzar con los encuentros de ambos grupos que se disputan en jornadas dobles los días 4, 11, 18, 25 y 27 de abril; los partidos se juegan a las 15 y 16 horas respectivamente.

“Invitamos a la totalidad de los padres, apoderados y alumnos de todos los colegios para que nos acompañen durante el desarrollo del campeonato y por supuesto en la final donde también vendrán algunas autoridades; la actividad es totalmente gratuita y puede participar toda la ciudadanía”, detalló el Comandante Christian Herrera, Prefecto de Limarí.

Los equipos participantes corresponden a niños de los años 2006, 2007 y 2008 de los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Fray Jorge, Escuela Arturo Alessandri, Escuela Vista Hermosa, Escuela Antonio Tirado Lanas, Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme, Colegio Gabriela Mistral, Escuela José Tomás Ovalle, Escuela Manuel Espinoza, Escuela Óscar Araya Molina y Colegio Tamelcura.

La fase de grupos se realizará en la modalidad todos contra todos, para luego dar paso a las finales en donde los segundos lugares de cada grupo disputaran el tercer lugar, mientras que los cabecillas de cada grupo se enfrentarán por el primer lugar el día sábado 28 de abril a las 10 y 11 de la mañana respectivamente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios