InicioPolicialesPDI aclara robo y detiene a dos de sus autores

PDI aclara robo y detiene a dos de sus autores

Los Detectives en tiempo récord lograron recuperar una serie de especies que habían sido sustraídas desde una vivienda particular, avaluadas en la suma de $900.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI recibieron una denuncia por el delito de robo en lugar habitado que afectó a una vivienda de calle Cisternas en la comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos aprovechando que el domicilio se encontraba deshabitado, sustrajeron una serie de especies electrónicas y de computación.

Luego de varias diligencias investigativas se logró individualizar a los autores del hecho, dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes confesaron su autoría en el delito.

Además los Detectives lograron la recuperación de un televisor, un equipo de música y un calefactor, avaluados en la suma de $900.000 en dinero en efectivo.

Por orden del Fiscal de Turno, los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantia de la ciudad de La Serena para el control de detención.

En tanto las especies fueron devueltas a la víctima, quien valoró el trabajo policial realizado por la PDI.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios