InicioRegiónCoquimboPodan más de 700 palmeras de la Ruta 5 Norte para evitar...

Podan más de 700 palmeras de la Ruta 5 Norte para evitar accidentes

Con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad y a la vez evitar futuros accidentes por el desprendimiento de ramas, es que el Municipio de Coquimbo realizó la poda de 700 palmeras del sector Ruta 5, entre Peñuelas y Avenida La Cantera.

La medida busca revitalizar este espacio público por el cual diariamente transitan alrededor de cien mil personas.

Para realizar la operación, la casa edilicia dispuso de un capataz, cuatro podadores, cuatro pionetas y cinco jardineros, los que además contaron con el apoyo de dos camiones planos, un camión tolva, un camión amplirol, un camión recolector y cuatro camiones grúa, los que en su conjunto se encargaron de retirar más de 4 toneladas de ramas y hojas.

Este operativo es parte de la planificación que el alcalde Marcelo Pereira ha establecido para la recuperación de espacios públicos, donde además de la Ruta 5, también se considera sectores como la Avenida Costanera, balnearios de Tongoy y Guanaqueros, Avenida La Cantera y parques, jardines y áreas verdes de la comuna, lo que contribuye para el objetivo final que es transformar a Coquimbo en una comuna más limpia y ordenada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios