InicioRegiónCoquimboRealizan operativos de limpieza en caletas de pescadores de la comuna de...

Realizan operativos de limpieza en caletas de pescadores de la comuna de Coquimbo

Funcionarios municipales, pertenecientes a cuadrillas operativas encargadas de limpieza, realizaron completos operativos de aseo en diversas caletas de pescadores de la comuna.

El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta instruyó a los funcionarios del mencionado programa, coordinar la realización de la iniciativa, que refuerza las labores de aseo y cuidado del medio ambiente efectuadas en la comuna por la Municipalidad; y que permitirá contar con caletas aseadas durante la Semana Santa 2018, periodo que convoca un alto flujo de turistas y personas que acuden hasta estos lugares a adquirir pescados y mariscos frescos.

Los operativos se efectuaron en las caletas de Peñuelas, Coquimbo, Guayacán, La Herradura, Totoralillo, Tongoy, Puerto Aldea, y Guanaqueros, este sitio recibió la labor de limpieza por parte de los locatarios, en coordinación con la Delegación Municipal.

Las acciones englobaron un trabajo mancomunado entre los departamentos de Aseo y Ornato y Pesca respectivamente; el programa “Coquimbo Limpio” y las delegaciones de Tongoy y Guanaqueros, y los pescadores, buzos y mariscadores usuarios de la infraestructura de estos recintos, preocupados del ornato de estos lugares y el cuidado medioambiental.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios