InicioRegiónCoquimboJunaeb Coquimbo recibió reconocimiento por su compromiso con futuros profesionales de nutrición

Junaeb Coquimbo recibió reconocimiento por su compromiso con futuros profesionales de nutrición

Cabe destacar que durante la misma ceremonia la profesional del PAE, Jennifer Rojas, recibió un Certificado de Docencia “AD HONOREM” por su labor formadora en este mismo convenio de colaboración.

Desde sus inicios en el año 2002, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte se ha esforzado por generar un vínculo estratégico de largo plazo con diversas instituciones público – privada de la Región de Coquimbo, con la finalidad de asegurar el desarrollo de las prácticas básicas e internados de sus estudiantes de las Carreras de Medicina, Nutrición y Dietética, Enfermería y Kinesiología.

Junaeb Coquimbo desde el año 2015 ha llevado adelante un convenio de colaboración con esta casa de estudios, a través del cual los alumnos y alumnas de la carrera de Nutrición y Dietética, desarrollan algunas de sus prácticas en el Programa de Alimentación Escolar.

En este contexto, y debido a lo importante de esta alianza estratégica, Junaeb Coquimbo recibió un reconocimiento por ser uno de los socios colaboradores en la relación asistencial docente, lo cual permite entregar un aprendizaje de calidad a cada uno de los estudiantes de la UCN.

“Nuestra institución genera espacios a los alumnos para que se puedan desenvolver de mejor forma en el mundo laboral. Además, conocen lo que dice relación con la alimentación colectiva, ya que entregar más de 180 mil raciones diarias en la Región de Coquimbo no es algo menor y el Programa de Alimentación Escolar cumple con alto estándar de calidad y vela por la inocuidad”, comentó John Cortés, Director Regional de Junaeb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último