InicioPolicialesDetectives detienen a conocido microtraficante de Las Compañías

Detectives detienen a conocido microtraficante de Las Compañías

Los detectives al irrumpir el inmueble lograron incautar cocaína base y plantas de marihuana.

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, luego de varias diligencias, lograron acreditar que un sujeto vendía droga al interior de un inmueble en el sector de Las Compañias.

Conforme a las coordinaciones con el Ministerio Público, se obtuvo una orden de entrada y registro para el domicilio ubicado en la población El Libertador y desde ese lugar se incautaron 11 plantas vivas del género cannabis y 03 gramos de cocaína base, los que se encontraban distribuidos en un contenedor.

El Detenido paso a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas por orden del Fiscal de Turno. Cabe mencionar que el imputado ya tenía antecedentes policiales por el mismo delito.

En tanto desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a seguir denunciando el microtráfico en los barrios de nuestro país a través del fono denuncia del gobierno 6004000101 y el número de emergencia de la institución policial 134.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios