InicioRegiónCoquimboPrograma radial “Tangos y boleros” celebra en grande un nuevo aniversario

Programa radial “Tangos y boleros” celebra en grande un nuevo aniversario

En una imperdible jornada dedicada a la historia musical de las décadas de los 60s,70s y 80s, el espacio radial de Radio Carnaval festejará este viernes 26 años de vida con una serie de invitados.

Con la participación de artistas que marcaron toda una época en la comuna y la región, el reconocido programa radial “Tangos y boleros” de Radio Carnaval festejará con todo un nuevo año de vida en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, este viernes 16 a partir de las 19:00 horas en el espacio ubicado en calle Aldunate #599. Según sus organizadores, el aniversario número 26 del segmento dedicado a la música liderado por la histórica cantante Rebeca Lira junto a su hija Soledad Lewellyn contará con la participación de Norman Ponce, Juan Peralta, Grupo Ram, entre otros invitados.

Soledad Lewellyn, una de las conductoras del espacio radial extiende la invitación a ser parte de un nuevo aniversario de “Tangos y boleros”. “Queremos invitarlos a que nos acompañen a celebrar este aniversario del programa, que contará con grandes artistas locales, muchas novedades e invitados sorpresa, donde esperamos que los asistentes disfruten con esta gran fiesta que viviremos en el Centro Cultural Palace”, dijo. Misma opinión comparte Rebeca Lira, quien detalla que “ya son 26 años de vida siendo parte de este segmento radial que hoy se encuentra en Radio Carnaval, así que esperamos que toda la comunidad nos acompañe en esta celebración”, expresó.

Yéssica Delaigue, administradora del Centro Cultural Palace de Coquimbo subraya en la labor de fomento y apoyo a las diversas iniciativas culturales nacidas en la región. “Uno de los lineamientos del Plan de Gestión del Centro Cultural Palace es precisamente trabajar en una de las áreas artísticas que es la música, no solo en términos del espacio para que se presenten, sino que también exista un trabajo de fomento. Esta es una prueba de que el Centro Cultural Palace trabaja en esta línea de la música y esperamos que siga fuerte en el futuro”, puntualiza Delaigue.

Por su parte el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta, realiza un llamado a la comunidad a disfrutar de todas las presentaciones que ofrece el Centro Cultural Palace en la ciudad-puerto. “Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Coquimbo a que participen activamente de todas las actividades culturales que ofrecemos a lo largo de nuestra querida comuna. Por ello esperamos que disfruten durante este viernes 16 con el imperdible aniversario del programa radial “Tangos y boleros”, en el cual una serie de nuestros destacados artistas locales que serán parte de esta gran celebración”, expresa.

La invitación es a ser parte de esta gran celebración en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, ubicado en pleno Barrio Inglés de la ciudad puerto.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios