InicioPolicialesCon dos detenidos finalizó marcha en plaza Buenos Aires

Con dos detenidos finalizó marcha en plaza Buenos Aires

“Marcha contra las migajas de la democracia” dejó dos Carabineros lesionados.

A las 19:00 horas se comenzaba a reunir gente para desarrollar la llamada “Marcha contra las migajas de la democracia”, un llamado a nivel nacional, para el cual al menos en la cuidad de La Serena, no se contaba con el permiso necesario.

Carabineros marcaba presencia policial ante un eventual desorden, realizando un control de identidad a dos jóvenes, quienes intentaron agredir a un estudiante, reaccionando los dos de forma agresiva, golpeando al Cabo 2do Patricio Araya Valdebenito, quien resultó con una fractura grave de falange en el cuarto dedo de su mano derecha y al Carabinero Jonathan Palma Cerda, que resultó con un esguince en su mano derecha de carácter leve.

Carabineros detuvo en el lugar a Sebastián Cárdenas Soto, quien no quiso ser atendido en el centro asistencial y Cristian Olivares Ortiz, quien resultó con un hematoma en labio interior y contusión en un pie de carácter leve.

Ambos pasaron a control de detención por el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios