InicioPolicialesDetective detiene a persona en flagrancia luego de sustraer un costoso celular

Detective detiene a persona en flagrancia luego de sustraer un costoso celular

La víctima transitaba por calle Miguel Aguirre y al ver la presencia policial solicitó auxilio.

Un Detective de la PDI logró la detención en flagrancia de una persona de 22 años de edad luego que cometiera el delito de robo con sorpresa contra un hombre de 41 años que transitaba por calle Miguel Aguirre, frente al cuartel policial, al cual le arrebató su teléfono celular.

“La víctima alcanzó a pedir auxilio y rápidamente el Detective reaccionó y le dio alcance, logrando su detención y recuperando el celular”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Además el Oficial Policial agrega “La especie, correspondiente a un celular marca Motorola, avaluado en la suma $250.000, fue entregado a la víctima, quien valoró el actuar del policía”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle por el delito de robo con sorpresa.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios