InicioRegiónCoquimboTPC conmemoró Día de la Mujer junto a vecinas de Coquimbo

TPC conmemoró Día de la Mujer junto a vecinas de Coquimbo

• Con el objetivo de conmemorar a las mujeres, Terminal Puerto Coquimbo celebró el Día Internacional de la Mujer junto a las vecinas del puerto y sus colaboradoras.

 Durante la actividad, las invitadas pudieron disfrutar de un show artístico de Frank Monrroy con un tributo a Chayanne.

En el Día Internacional de la Mujer, Terminal Puerto Coquimbo invitó a las vecinas del Barrio Vicuña, Ernesto Riquelme, Shangri-La, Fosfato y de la Junta de Vecinos N°4 Esperanza a disfrutar de una actividad para conmemorar su día y agradecer la contribución de las mujeres al desarrollo de la sociedad porteña.

Cabe destacar que este día se conmemoró a nivel mundial por primera vez el 19 de marzo de 1911 y en 1975 la Organización de Naciones Unidas lo instauró de forma permanente el 8 de marzo.

La actividad congregó a más de 150 invitadas que llegaron hasta las oficinas de TPC para disfrutar de una tarde de música y concursos a cargo del doble oficial de Chayanne, Frank Monrroy y la animación de Mario Cisternas.

“En TPC estamos muy contentos de recibir a este grupo de mujeres coquimbanas y tener la oportunidad de celebrar este día junto a ellas”, detalló Gonzalo Fuentes, gerente general de TPC.

Las asistentes destacaron que la actividad les entregó la posibilidad de conocerse y relacionarse aún más entre las vecinas, junto con resaltar las acciones que el puerto realiza durante el año en su compromiso con la ciudad. En ese sentido, Bernarda Godoy, del barrio Shangri-la señaló: “Este tipo de actividades no se ven siempre en la ciudad y que TPC que nos invite a celebrar este día tan importante para las mujeres me hace feliz y contenta”. En tanto, Yasna Huerta, del barrio Fosfato, agradeció la iniciativa y destacó la buena organización de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios