InicioRegiónCoquimboCon mejor Jugador del Mundo, se desarrollará Intercontinental de Golf P&P en...

Con mejor Jugador del Mundo, se desarrollará Intercontinental de Golf P&P en Puerto Velero

  El encuentro se desarrollará los próximos 16,17 y 18 de marzo con jugadores de Europa y Sudamérica, destacando Ross Crangle, el más destacado de la disciplina .

 También asistirá el presidente de la Federación Internacional de Pitch & Putt (FIPPA), Víctor Moscatel.

En paralelo, se jugará el Open de Chile 2018, abierto a tres categorías, con todos los niveles de juego.

Con la presencia del mejor jugador del mundo, John Ross Crangle (Irlanda), se desarrollará en la cancha de Puerto Velero, Velero Golf, el próximo Mundial de Golf Pitch & Putt, competencia torneo Fernando Morgado Trophy, los próximos 16, 17 y 18 de marzo.

Se trata de un campeonato muy importante, en el que juegan 12 jugadores de Europa – que son seleccionados de acuerdo a su handicap entre los mejores de ese continente- versus 12 jugadores seleccionados de Sudamérica, en modalidad copa Ryder. Es así como se harán presente jugadores de Cataluña, Irlanda -que son los campeones mundiales y por equipo-, Argentina, Brasil, Eslovenia y Chile. A ello se suma la presencia del presidente de la Federación Mundial de Pitch & Putt (FIPPA), Víctor Moscatel.

En tanto, el 17 y 18 de marzo también se efectuará el Open de Chile 2018 en la misma cancha. Este encuentro será en tres categorías con premios gross (scratch) y neto (handicap) y está diseñado para que sea un evento competitivo para todos los jugadores de Pitch & Putt que quieran participar, abierto a todos los niveles de juego.

Patricio Rubel presidente de la Federación Chilena de Pitch & Putt, indicó que “la finalidad de estos torneos, es abrir nuestro deporte a Sud América. Buscamos, además, darnos a conocer entre quienes no están enterados que existimos en esta parte del mundo. Creemos que hay muchos que no saben que el Pitch & Putt está muy cerca, pudiendo jugar desde niños hasta súper senior, siendo un deporte fantástico, social y entretenido”.

Jorge Godoy Saldías, Presidente de la Inmobiliaria JG Puerto Velero SA, señaló que “para Velero Golf -situada en la IV Región del país al interior del complejo turístico Puerto Velero- es un gran reconocimiento a los atributos de la cancha, la cual es la más grande Pitch & Putt de Chile, destacando por el paisaje en el cual está inserta y su amplitud: 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en un total de 30 hectáreas

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último