InicioRegiónCoquimboTierras Blancas cierra temporada estival con el Boulevard Verano Vivo 2018

Tierras Blancas cierra temporada estival con el Boulevard Verano Vivo 2018

La última jornada del Boulevard Verano Vivo 2018, se vivirá este sábado 03 de marzo en la Plaza Salvador Allende de Tierras Blancas, una actividad que durante la temporada estival se realizó con gran éxito en la localidad, congregando el patrimonio local con las expresiones artísticas.

A contar de las 16:00 horas y hasta la media noche, los asistentes podrán apreciar un stand con exposición patrimonial local, que incluye fotografías históricas, discografía musical, publicaciones y libros escritores locales, información de prensa, entre otros; para luego, dar paso comenzar al espectáculo artístico que incluirá una muestra de Danza regional y todo el ritmo del grupo RAM.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza Salvador Allende o más conocida como Plaza de las Manos, al ingreso a la localidad. La invitación es que la comunidad aproveche esta instancia y se haga partícipe de este último “Boulevard Verano Vivo 2018”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios