Inicio Policiales Detectives investigan la muerte de taxista en Monte Patria

Detectives investigan la muerte de taxista en Monte Patria

La víctima se desvaneció en su taxi colectivo y luego falleció en el CESFAM de Monte Patria.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el CESFAM de la comuna de Monte Patria para investigar la muerte de un hombre de 68 años de edad identificado como Manuel Cortés Lanas.

Según los antecedentes recabados, la víctima en momentos en que se encontraba plena vía pública al interior de su colectivo y por causas que se investigan, se desvaneció. Rápidamente los transeúntes trasladaron al chofer hasta el recinto asistencial, siendo las labores de reanimación infructuosas, ya que el hombre falleció.

“Los Detectives al realizar el examen externo policial del cadáver no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se logró establecer que la víctima tenía antecedentes clínicos por hipertensión y diabetes”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo del hombre finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a abrir la puerta a encuestadores de la CASEN 2020

En la Región de Coquimbo se ha logrado contactar a 3.275 hogares de un universo de 4.392 y el proceso se desarrollará hasta el 31 de enero.

Con un fuerte llamado a la prevención conmemoran el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Entre enero y septiembre del presente año, 3.280 casos nuevos de VIH se registraron en nuestro país y de acuerdo a estimaciones realizadas por ONUSIDA/OMS, el número de personas que viven actualmente con VIH en Chile alcanza a más de 70 mil personas.

Gremio agrícola entregó reconocimientos a socios destacados en sus 113 años

La Sociedad Agrícola del Norte durante todo el mes de noviembre celebró sus 113 años de vida a través de actividades de capacitación, reconocimientos y también del corte social en diversos puntos de la región de Coquimbo.

Cerro Tololo Revela Imágenes Inéditas de las Nubes de Magallanes

Gracias a una avalancha de datos obtenidos en el estudio SMASH, podemos conocer detalles nunca antes vistos de las Nubes de Magallanes.

Comentarios