INACAP
InicioRegiónCoquimboEn Coquimbo se realizó el primer “Party Animal Fest”

En Coquimbo se realizó el primer “Party Animal Fest”

En el Anfiteatro del Mar, ubicado en la Avenida Costanera, se realizó este viernes el primer “Party Animal Fest”, actividad organizada por el programa de Protección Animal de la iniciativa municipal Coquimbo Limpio Responsabilidad de Todos, que reunió en un solo lugar la música a cargo de Dj locales y difusión e información sobre concientización y respeto animal.

En el evento, dedicado a los amantes de los animales, pero abierto a toda la comunidad, se hicieron presentes la agrupación Pro-Acción Animal” y la fundación “Amor de cuatro Patas IV Región”, quienes dieron a conocer el trabajo que realizan e informaron sobre los servicios de esterilización, desparasitación y vacunación a bajo costo que efectúan y que les permite poder seguir financiando los rescate que realizan.

El Programa de Protección y Bienestar Animal que ejecuta el Municipio de Coquimbo también estuvo presente en la actividad, respondiendo preguntas sobre Ley de Tenencia Responsable e informando sobre los proyectos que desarrolla el programa, entre ellos el convenio que mantiene el Municipio con la Subdere para llevar a cabo este año 6 mil esterilizaciones gratuitas en el territorio comunal.

Fanny Keyer, Coordinadora del programa de Protección y Bienestar Animal, explicó que “El Programa de Protección Animal, habla de generar alianzas con las distintas agrupaciones y rescatistas independientes que trabajan en el apoyo a los animales abandonados y eso es lo que estamos cumpliendo hoy en este primer Party Animal Fest. Queremos como Municipio otorgar estos espacios para que la ellos se den a conocer, para que la gente los apoye y poder continuar trabajando en conjunto para una mejor vida para nuestros animales”, señaló.

Además de ser un espacio de encuentro y concientización animal, la primera “Party Animal Fest” fue amenizada por destacados DJ’s de la escena local como Pinkhead, Katty Ko y Shatrya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último