InicioTendenciasMañana realizarán "Party Animal Fest" para fomentar la tenencia responsable

Mañana realizarán “Party Animal Fest” para fomentar la tenencia responsable

Enmarcado en el Programa Coquimbo Limpio, Responsabilidad de Todos, este viernes 23 de febrero se realizará en el Anfietratro del Mar de Peñuelas, la primera Party Animal Fest, un evento dedicado a los amantes de los animales y abierto a la comunidad donde se abordarán temas sobre concientización, respeto y protección animal.

La actividad comenzará a las 11:00 de la mañana y durante 4 horas, la comunidad podrá disfrutar y bailar con la música de reconocidos dj locales como Pinkhead, Katty Ko y Shatrya. Además las agrupaciones “Pro-acción animal” y “Amor de cuatro Patas IV Región”, estarán estarán informando sobre tenencia responsable, recibiendo donaciones y captando adherentes.

El Programa de Protección y Bienestar animal que ejecuta el Municipio de Coquimbo también estará presente en la actividad, respondiendo preguntas o dudas sobre a la Ley de tenencia responsable e informando sobre el contenido del programa.

“Party Animal Fest” comenzará a las 11:00 horas este viernes 23 de enero y se extenderá hasta las 15:00. La entrada es liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios