INACAP
InicioRegiónCoquimboMunicipio habilita pago online para permiso de circulación 2018

Municipio habilita pago online para permiso de circulación 2018

Desde ayer martes 20 de febrero y hasta las 23:00 horas del lunes 02 de abril se encontrará habilitada la plataforma on line para que los contribuyente puedan efectuar el pago y la renovación del permiso de circulación correspondiente al año 2018.

El portal de pagos, trabajado conjuntamente entre el Municipio de Coquimbo y la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, ofrece la posibilidad de realizar este trámite de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de su hogar.

Para concretar el pago on line, el usuario debe haber cancelado su permiso de Circulación anterior (año 2017) en la Municipalidad de Coquimbo; contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado por internet antes de pagar el Permiso de Circulación; tener revisión técnica y de gases vigente. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2017, éstas pueden cancelarse junto al Permiso de Circulación.

Los interesado en utilizar esta plataforma, deben ingresar a la página web municipal www.municoquimbo.cl, pinchar el banner alojado en el costado derecho de la pantalla y seguir los pasos que allí se detallan. Sólo con ingresar la patente o Rut del propietario se desplegará la información del vehículo y el valor a pagar, el que puede cancelarse en 1 o dos cuotas y con una amplia gama de opciones de pago que maneja la Tesorería General de la República.

Al finalizar el proceso, los contribuyentes recibirán en su correo electrónico su permiso de circulación correspondiente al año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último