InicioRegiónCoquimboCoquimbo es uno de los grandes protagonistas de la Fiesta Nacional del...

Coquimbo es uno de los grandes protagonistas de la Fiesta Nacional del Sol 2018

Este martes 20 de febrero se realizó el tradicional corte de cinta con que se dio por inaugurada la Fiesta Nacional del Sol, en San Juan Argentina, considerada como una de las más importantes del continente porque cuenta con una gran participación de organizaciones e instituciones y que integra a Chile y Argentina, especialmente con la Región de Coquimbo.

Y como es tradicional, la comuna puerto se hizo presente con un imponente stand en el Parque de Mayo, el que se roba las miradas de autoridades y visitantes, quienes conocen los diversos atractivos de Coquimbo que pasan por sus playas, gastronomía, tradiciones, cultura e historia. Esta participación estará dirigida a ampliar la promoción del destino, en base a la sostenibilidad e inclusividad turística impulsada por el alcalde Marcelo Pereira Peralta.

Para el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, la presencia de los coquimbanos da realce a esta actividad que recibe a cerca de 500 mil visitantes en los 4 días que dura la fiesta. “Quiero agradecer al alcalde Marcelo Pereira por todo el esfuerzo que hace para que su comuna esté representada aquí, con él tengo una excelente relación, es un gran amigo y de verdad que estamos maravillados con el stand que trajeron este año. Es un honor que sean parte de esta hermosa fiesta”.

En representación del Municipio porteño, la gerente de la Corporación de Turismo, Antonieta Neira, destacó que es muy importante posicionar a Coquimbo en el ámbito internacional. “Estamos felices representando a la comuna, nuestro alcalde Marcelo Pereira nos instruyó para tener un gran stand lleno de novedades y los argentinos están maravillados con todo lo que trajimos”.

También se aprovecharán estos días para afianzar vínculos de amistad y colaboración con distintos Departamentos y el Gobierno Provincial de San Juan, buscando formalizar acuerdos y alianzas que beneficien a los habitantes de la comuna de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último