INACAP
InicioRegiónCoquimboLa obra “Matrimonio sobreviviente” se tomará espacios públicos de Coquimbo

La obra “Matrimonio sobreviviente” se tomará espacios públicos de Coquimbo

Una nueva invitación a disfrutar de actividades de entretención y esparcimiento está efectuando el Municipio de Coquimbo para la próxima semana. Se trata de 3 presentaciones de la obra teatral “Matrimonio sobreviviente” que desde el 19 y hasta el 21 de febrero se presentará en la Plaza de Armas, Tierras Blancas y el balneario de Tongoy.

El montaje protagonizado por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos, y que se detienen en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir tratando de estar en pareja.

La obra está construida a través de diversas escenas inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros diarios, pero relatada con un lenguaje teatral y a veces poético, toca temas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos, la siutiquería de las parejas modernas y los malos entendidos.

“Matrimonio sobreviviente” llegará este lunes 19 de febrero a la Plaza de Armas de Coquimbo, el martes 20 en el techado municipal de Tierras Blancas y el miércoles 21 de febrero en la Plaza Joven de Tongoy. Todas las funciones son a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último