Inicio Sin categoría “Día Cero: La Ley Histórica” estará presente en la Noche de Coronación...

“Día Cero: La Ley Histórica” estará presente en la Noche de Coronación del Carnaval Elquino 2018

El jurado está integrado por su presidenta Milena Benedetto, locutora de radio Montecarlo; Natalie Castillo presidenta del colegio de Periodistas de la región de Coquimbo y un representante de Capel.

Hoy viernes 16 de febrero a partir de las 21:30 horas comenzará la noche de coronación, espectáculo en el que se sabrá quién será la reina del Carnaval Elquino 2018, y que tendrá como broche de oro la actuación de “DíaCero: La Ley Histórica” intérpretes de temas tan icónicos como “Doble Opuesto”, “Día Cero”, “Tejedores de Ilusión”, entre otros grandes éxitos.

Recordemos que cada candidata a reina recibió un cargo de miss que la acompañó durante este mes de competencia, ellas son Janyra Lemus de 17 años como Miss de Los Vientos; Crishna Ángel Miss Literatura, y Margarita Pastén Miss Energía, ambas de 18 años; Nayaret Espejo Miss de las Estrellas con 19 años; Melany Vergara es Miss Vendimia de 22 años y Sharon Rivera de 25 años, Miss Diaguitas. Una de ellas recibirá la corona de manos de la reina del Carnaval Elquino 2017, Karina Pérez.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, definió este espectáculo como un espacio en el que se vivirán diversas emociones. “Va a ser el momento donde vamos a escoger a la reina del Carnaval Elquino, 6 muchachas entusiastas, inteligentes, bellas, que han expresado su talento arriba del escenario, van a competir por ser la mujer más hermosa, pero como lo he dicho muchas veces, no se elige solamente la belleza, sino se escogen otros valores que son importantes para representar a la mujer elquina” precisó la autoridad comunal.

En la jornada además actuará el grupo local Rocka Río y el broche de oro “DíaCero”, con cinco músicos reunidos para dar vida a esta banda: el bajista Luciano Rojas, el tecladista Rodrigo “Coti” Aboitiz -fundadores de La Ley, pero que abandonaron sus filas a fines de los 90, y el vocalista Ignacio Redard, el fichaje más nuevo de la aventura, crédito sobresaliente del pop electrónico local y la voz del conjunto The Plugin, el baterista Mauricio Clavería y el guitarrista Pedro Frugone. El alcalde Rafael Vera destacó que están presentes una gran mayoría de los integrantes de la desaparecida La Ley por lo tanto hizo la invitación a toda la comunidad. “Lo he dicho en varias oportunidades, son todos los integrantes de La Ley menos Beto Cuevas, pero viene un cantante con registro vocal muy parecido al Beto, vamos a tener a la ley cantándole para todos los vecinos, creo que fue un sueño para muchos tener un grupo tan importante arriba del escenario”.

Se espera también poder realizar un encuentro entre las diferentes reinas del Carnaval Elquino de los diferentes años a modo de contar sus experiencias.

El jurado está integrado por su presidenta Milena Benedetto, locutora de radio Montecarlo; Nati Castillo presidenta del colegio de Periodistas de la región de Coquimbo y un representante de Capel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entregarán contenedores de basura para todas las casas de Vicuña

El proyecto financiado por el FNDR tiene como objetivo mantener una comuna limpia y cuidar el medio ambiente.

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Comentarios