Inicio Policiales PDI investiga robo con violencia a chofer y pioneta en La Serena

PDI investiga robo con violencia a chofer y pioneta en La Serena

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Compañias y las víctimas fueron abordadas por tres sujetos, quienes se encontraban premunidos por armas de fuego.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Las Compañias Alta para investigar el delito de robo con violencia que afectó a un chofer y el pioneta de un camión de la empresa Agrosuper.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el sector conocido como La Varilla y habrían actuado tres delincuentes premunidos con armas de fuego.

Las víctimas fueron intimidadas con el arma de fuego de tipo pistola y les amarraron sus muñecas con bolsas plásticos, para posteriormente encerrarlos en la parte trasera del camión.

Los sujetos posteriormente dejaron abandonado el camión en el sector de Las Compañias y las víctimas interpusieron la denuncia respectiva.

Cabe mencionar que no hubo sustracción de dinero, ya que los delincuentes no lograron abrir una caja fuerte y solo se llevaron un teléfono celular de los afectados.

Se realizan intensas diligencias para poder dar con los autores del hecho junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

Comentarios