InicioRegiónCoquimboMunicipio de Coquimbo trabaja en reordenamiento del entorno de Playa La Herradura

Municipio de Coquimbo trabaja en reordenamiento del entorno de Playa La Herradura

Hasta el sector El Remanso de la Playa la Herradura, llegó este lunes el Alcalde (s) de Coquimbo Patricio Reyes, junto a diversos equipos municipales, para efectuar una visita inspectiva al lugar y llevar a cabo acciones que permitan un reordenamiento del sector.

La visita se gestó ante la inquietud manifestada por vecinos, concesionarios y locatarios, quienes plantearon al Municipio algunos requerimientos y necesidades que permitan optimizar la funcionalidad del sector, tanto para los habitantes como quienes visitan el balneario durante la temporada estival.

“En la gestión del Alcalde Marcelo Pereira estamos siempre disponibles a lo que nos diga la ciudadanía y aquí hay algunos locatarios y concesionarios del sector que nos han presentado algunos reclamos respecto a cosas básicas de ordenamiento del borde costero en esta zona del Remanso en La Herradura y en virtud de ello, hemos venido con todos los equipos municipales, para ver cómo podemos hacernos cargo de algunos de los reclamos de los locatarios y realizar algunos cambios en función de lo que ellos nos señalan”, manifestó Patricio Reyes, Alcalde (s) de Coquimbo.

En el corto plazo, el Municipio efectuará mejoras en la iluminación del sector, estacionamientos y la relocalización del baño químico para salvavidas y el estanque de agua emplazado en el sector.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios