INACAP
InicioRegiónCoquimboEste viernes se realiza festival Sindempart Canta en Verano

Este viernes se realiza festival Sindempart Canta en Verano

En la Plaza de Las Flores a partir de las 20 horas se darán cita Fabián Elías, el doble de Chayanne, Ana María Méndez y representantes locales.

Desde las 20 horas, la Plaza de Las Flores de Sindempart se vestirá a tono con la temporada estival con un festival que reunirá a importantes exponentes vocales quienes esperan deleitar a toda la comunidad. Esto, luego que la Junta de Vecinos de Villa Las Flores Primera Etapa lograra apalancar recursos desde el Fondo Cultura Verano Mixto 2018 que impulsa el Gobierno Regional de Coquimbo.

En esta ocasión, serán seis los representantes en competencia que buscarán ser los mejores intérpretes de canciones propias y de terceros. Para ello, el jurado deliberará en base a tópicos tan importantes como presentación, registro vocal, interacción y desplante.

Para el presidente de la unidad vecinal, José Luis Salinas, este evento representa el despertar cultural, artístico y familiar de Sindempart. “Estamos muy contentos de recuperar un espacio para la familia del sector, donde -a través de un festival- se premie el talento y se entregue una opción de diversión a toda la comunidad”, explicó el dirigente.

Entre los artistas invitados figura Fabián Elías, el doble de Chayanne y Ana María Méndez, quienes se sumarán a los representantes de las calles Los Tulipanes, Los Alelíes, Las Lilas, Las Azucenas, Los Claveles y Las Margaritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último