INACAP
InicioRegiónCoquimboGuanaqueros, Tierras Blancas y El Peñón disfrutaron con “Coquimbo al Son de...

Guanaqueros, Tierras Blancas y El Peñón disfrutaron con “Coquimbo al Son de la Música”

Tres extraordinarias jornadas de música y sabor se vivieron durante este fin de semana en los sectores de Tierras Blancas, El Peñón y Guanaqueros en lo que fue el puntapié inicial de la actividad “Coquimbo al Son de la Música”, que se desarrollará durante la primera quincena de febrero en diversos puntos de la comuna puerto.

Se trata de una serie de espectáculos, con orientación preferentemente tropical, donde agrupaciones regionales hacen bailar y gozar al público que llega hasta los puntos dispuestos para los shows, y que el pasado viernes comenzaron en Tierras Blancas con la presentación del doble oficial de Leo Rey, Carmen Gloria “La Rancherita” y toda la energía del grupo La Pachanga Chile. La fiesta continuó el día sábado en el Sector Rural de El Peñón, donde Héctor Hernández y su banda, Manuel Moyano y Jennifer Simón deleitaron a todos quienes se acercaron desde diversos puntos de la zona rural a disfrutar del evento.

Finalmente, la jornada cierre del fin de semana musical se vivió en Guanaqueros, donde el doble de Prince Royce, Maricela con sabor a dinamita y Súper Kumbia hicieron bailar a locales y turistas que repletaron el muelle del balneario.

Patricio Reyes, Administrador Municipal y representante del alcalde Marcelo Pereira en la actividad, manifestó su alegría por la respuesta del público y valoró las decenas de actividades que se han estado realizando durante la temporada estival en la comuna de Coquimbo. “Estamos trabajando en promover la mayor cantidad de eventos recreativos, culturales y deportivos, siendo todos gratuitos, repartidos en las distintas localidades que conforma la comuna. Son más de 200 actividades que se realizan en los distintos barrios para que la gente que no puede salir de Coquimbo durante el verano también tenga la oportunidad de disfrutar y quienes nos visitan, también tengan opciones de panoramas”, sostuvo Reyes.

“Coquimbo al Son de la Música” continuará el próximo fin de semana con eventos en Tongoy, San Juan, Peñuelas y Plaza de Armas de Coquimbo, quedando la programación de la siguiente manera:

– Viernes 09 de Febrero, Tongoy (Plaza Joven)
Héctor Hernández y su banda / Doble de Prince Royce / Claudia Aguilera

– Sábado 10 de Febrero, San Juan (Sector Mirador)
Los Dados / Janis Rojas / Luis Eduardo

– Domingo 11 de Febrero, Peñuelas (Anfiteatro del Mar, sector Avda. Costanera)
Charly y su Albacora / Maricela con sabor a dinamita / Doble Prince Royce

– Viernes 16 de Febrero, Plaza de Armas de Coquimbo
Los Dados / Claudia Aguilera / Manuel Moyano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último