InicioRegiónLaSerenaÁlvaro Scaramelli se presenta en la Expo Serena 2018

Álvaro Scaramelli se presenta en la Expo Serena 2018

Continúan los panoramas este verano en La Serena, y es así que llega el turno de Álvaro Scaramelli, uno de los músicos nacionales más destacado en la escena ochentera, recordado es su paso como vocalista y tecladista del grupo Cinema, en los siguientes años siguió desarrollando su carrera como solista y siendo triunfador en diversos festivales, incluso el de Viña del Mar.

Alvaro Scaramelli cuenta con más de 10 discos publicados y varios éxitos que lo avalan, además se ha desempeñado como compositor (para otros artistas, teatro y publicidad) y fue el presidente de la sociedad chilena de derecho de autor hasta el 2017.

Uno de los trabajos que más llama la atención en la carrera de Scaramelli, fue su paso por Axé Bahía, el músico fue el productor del exitoso grupo Brasileño, llegando a viajar por varios países con presentaciones en vivo, este dato es desconocido por muchos, ya que su nombre no figuraba en los discos, lo hacía a través del seudónimo de “Tapinho”.

El músico se presentará el Domingo 4 de febrero sobre el escenario de Expo Serena, la famosa feria de 4 esquinas con la Avenida del mar, desde las 22:00 hrs, la entrada es gratis, además podrás encontrar más de 100 expositores, zona de juegos y patio de comidas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios