InicioRegiónCoquimboZalo Reyes emoción al público coquimbano en segunda jornada de la Noche...

Zalo Reyes emoción al público coquimbano en segunda jornada de la Noche del Recuerdo

Enmarcado en las actividades que el Municipio de Coquimbo ha organizado durante la temporada estival, este jueves, los 60 se tomaron la Plaza de Armas con la gran noche del recuerdo, que tuvo como invitado estelar a Zalo Reyes y sus grandes éxitos musicales.

Cientos de personas llegaron al principal punto de encuentro de la comuna para iniciar la jornada escuchando el tributo a Elvis Presley que realizó la conocida “Banda Retro” y luego emocionarse y corear cada una de las canciones del apodado “Gorrión de Conchalí”, que demostró sus 40 años de trayectoria musical sobre el escenario porteño.

Carola Díaz, Coquimbana que disfrutó del talento de Zalo Reyes, señaló que “es un gran artista con mucho repertorio y muchos años en el escenario, me parece bien que lo traigan a Coquimbo”.

María Luisa en tanto, oriunda de la comuna de Huechuraba en Santiago, manifestó que “Zalo Reys, es un grande, me hace acordar a mi madre que ya no está, era su ídolo”, explicó.

“Con una lágrima en la garganta”, inició la presentación de Zalo Reyes, quien la semana recién pasada se presentó ante un gran marco de público en el balneario de Tongoy y que el próximo 17 de febrero replicará en sector de Tierras Blancas.

Al bajarse del escenario, un emocionado Zalo agradeció el cariño entregado por el público coquimbano, con quien se reencontró luego de 4 años de su última visita a la comuna, “Coquimbo siempre es grato, pero en esta fecha es mejor, está lleno de gente que viene de afuera, pero esta comuna siempre ha sido muy cariñosa conmigo, estuvo llenísimo y el público cantó todas mis canciones (…) Llevo 40 años y me toca encontrarme con muchas historias, el público conmigo es fenomenal, uno sabe que ha sido parte de la vida de muchas personas, son muchas experiencias, muchas canciones y ahora estoy terminando mi carrera agradeciéndole al público”.

Durante todo enero y febrero el Municipio ha organizado diversas actividades en el territorio comunal, invitando a la comunidad y a los turistas que visitan la zona, a disfrutar de la música, el baile y la cultura de manera gratuita y al aire libre.

En ese sentido, Patricio Reyes, Alcalde (s) de Coquimbo, destacó el trabajo que ha efectuado el Municipio para ofrecer un programa de verano con actividades para toda la familia, “El alcalde Marcelo Pereira nos dio como mandato que hiciéramos una gran cantidad de espectáculos ojalá los más familiares posibles, convocantes y muy diversos en todos los sectores de la comuna y por ello hemos tenido una serie de actividades gratuitas para los vecinos y vecinas que no pueden salir de Coquimbo en verano de y para quienes nos visitan como turistas durante la temporada. Tenemos una parrilla potente este verano y la invitación es a qué disfruten y que el momento emotivo que hemos vivido con Zalo Reyes se replique todas las noches con las distintas actividades en todo el territorio comunal”.

La última “Noche del Recuerdo” se realizará el sábado 17 de febrero a partir de las 21:00 horas en la Plaza Salvador Allende de Tierras Blancas, donde Zalo Reyes volverá a deleitar al público coquimbano con temas como “Mi prisionera”, “Ramito de violetas” y “Acorralada”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último