InicioDeportesClub de Campo Pan de Azúcar organizará torneo de verano de golf

Club de Campo Pan de Azúcar organizará torneo de verano de golf

El campeonato se jugará los días sábado 3 y domingo 4 bajo la modalidad 36 Hoyos Stroke Play.

La temporada de golf en Club de Campo Pan de Azúcar comienza este primer fin de semana de febrero con el Torneo Abierto de Verano – Copa Callegari Ford, instancia que reúne a deportistas regionales y nacionales, que eligen la zona para practicar esta disciplina por sus excelentes condiciones climáticas.

Las primeras salidas al campo comenzarán parceladas el sábado 3 desde las 08:00 horas, mientras que el domingo 4 serán simultáneas desde las 09:00 horas y contarán con las siguientes categorías en competencia:

 Damas (D), hasta índice 30.0.
 Varones A (VA), hasta índice 13.6 o hándicap 15.
 Varones B (VB), desde índice sobre 13.6 o sobre hándicap 15 y hasta índice 30.0.
 Varones Senior A (VSA), hasta índice 16.9 o hándicap 18.
 Varones Senior B (VSB), desde índice sobre 16,9 o hándicap 18 y hasta índice 30.0.

Para el Gerente de Club de Campo Pan de Azúcar, Gonzalo Fritz, el campeonato “reafirma el compromiso del club por promover estilos de vida saludable en torno a esta y otras disciplinas. En cuanto al golf, este es el primer torneo del año que se disputa en nuestras 50 hectáreas de entorno natural, por lo que estamos muy motivados con continuar siendo referentes de la zona norte del país en este deporte”, indicó el ejecutivo.

La instancia se jugará bajo la modalidad 36 Hoyos Stroke Play, con reglamentos aprobados por la R&A Rules Limited, libro de decisiones, condiciones de la competencia y reglas locales vigentes. En cuanto a la premiación de los ganadores, se realizará el domingo entre las 15:00 y 16:00 horas.

Para quienes deseen asistir la entrada es liberada y para más información, pueden ingresar al sitio web del club www.ccpandeazucar.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último