InicioRegiónOvalleFiesta Espúmate y “La Moral Distraída” refrescarán el verano en Ovalle

Fiesta Espúmate y “La Moral Distraída” refrescarán el verano en Ovalle

Ambas actividades se desarrollarán de forma gratuita en la capital limarina.

Este fin de semana la Alameda y la Plaza de Armas de Ovalle serán escenarios de grandes eventos, ya que la fiesta “Espúmate” y la presentación de la agrupación “La Moral Distraída” cobrarán vida este sábado 03 de febrero y el domingo 04 de febrero respectivamente.

El espejo de Agua de la Alameda de Ovalle será el fondo perfecto de la fiesta de Espuma que cobrará vida este sábado 03 de febrero, como parte de la programación de verano organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle. Desde las 17:00 horas la música de Dj´s regionales comenzará a sonar en la Alameda ovallina, para hacer bailar al público que comience a llegar al lugar para disfrutar de la Fiesta “Espúmate”.

Cascadas y cañones de espuma refrescarán la calurosa la tarde, mientras que diversos concursos divertirán a niños y adultos. Ifman Huerta manifestó que “tras el éxito de la primera fiesta de Espuma realizada el verano pasado, quisimos replicar la experiencia este año con dos versiones, la primera este sábado 03 de febrero y la segunda el día 24 de febrero, a fin de que los habitantes de la comuna y quienes se encuentren de visita puedan pasar una tarde diferente, entretenida y refrescante en esta época tan calurosa. Cabe destacar que contará con reguardo para garantizar la mayor seguridad para quienes asistan a esta fiesta familiar”.

LA MORAL DISTRAÍDA HARÁ VIBRAR A OVALLE

El día domingo 04 de febrero a las 20:00 horas, el Festival ARC cerrará sus actividades en la capital limarina y para hacerlo llega a la Plaza de Armas de Ovalle “La Moral Distraída”, la banda que desde el lanzamiento de su tercer EP titulado al igual que uno de sus singles más escuchados “Hacerlo de Día” (2016) se ha establecido en la escena nacional bailable y este domingo llegará a Ovalle para hacer bailar a los presentes con su presentación de sonidos que varía entre la salsa cubana, el reggaetón, bases brasileñas, hip-hop y acordes rockeros, una mezcla de ritmos que sin duda ha definido la identidad de La Moral Distraída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último