InicioRegiónCoquimboPato Pimienta realiza exitosa presentación en Coquimbo

Pato Pimienta realiza exitosa presentación en Coquimbo

La exitosa presentación del humorista “Pato Pimienta”, hizo reír de buena gana a las cerca de mil personas que llegaron este domingo 28 de enero hasta la Plaza de Armas de Coquimbo, para disfrutar de una de las jornadas de “Coquimbo se vive con Humor”.

“Coquimbo se vive con Humor”, también se ha realizado en el mes de enero en Guanaqueros, Tongoy, Rural, y Tierras Blancas, con presentaciones de artistas locales y humoristas nacionales. El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, destacó la alta concurrencia de vecinos a estas jornadas y añadió que “quisimos realizar este ciclo de espectáculos en distintos puntos de la comuna para que la comunidad que vive en sectores alejados del centro de la ciudad de Coquimbo también tuviera la posibilidad de disfrutar de estos eventos de manera gratuita”.

Es así como el grupo “Show Concierto” motivó al público con su música previo a la presentación de “Pato Pimienta”, quien sacó las risas de los asistentes con su monólogo y manifestó “Estoy muy contento de estar acá, para mí es muy importante presentar mi rutina en Coquimbo, es una ciudad a la que quiero mucho, toda mi familia materna es de aquí, cuando era niño vi muchos espectáculos en la Concha Acústica de la Plaza de Armas de Coquimbo, por lo tanto, actuar en este lugar es muy especial. Respecto a mi presentación, es un stand up muy trasversal, que habla de las relaciones de pareja y sobre cómo somos y hemos cambiado los chilenos, a la gente le ha gustado mucho”, expresó el comediante, quien recibió un reconocimiento por parte de la concejala Rosetta Paris, en representación de la Municipalidad.

Sebastián, uno de los asistentes al evento lo calificó como “Super bueno, es una oportunidad excelente tener un espectáculo como “Pato Pimienta” en Coquimbo, una buena opción en la época de verano, para salir en la noche y entretenernos con la familia”. Constanza, otra asistente, expresó que “fue un show súper bueno, felicito al Municipio, son iniciativas a las que vale la pena asistir en familia”.

Finalmente, Luciano Ortiz comentó que “es algo novedoso para mí, ya que vengo de la V región, fue muy entretenido, es bueno lo que hace la Municipalidad, unir a la familia a través de espectáculos en la plaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último