Inicio Región Coquimbo Este sábado se desarrollará “Boulevard Verano Vivo” en Tierras Blancas

Este sábado se desarrollará “Boulevard Verano Vivo” en Tierras Blancas

Por primera vez en el sector, este sábado 27 de enero se llevará a cabo en Tierras Blancas el “Boulevard Verano Vivo”, actividad inserta en el programa de verano que se ha preparado para la temporada estival en la comuna de Coquimbo y que contempla un montaje artístico cultural del cual podrá disfrutar toda la comunidad.

A contar de las 16:30 horas los asistentes podrán apreciar un stand con exposición patrimonial local, que incluye fotografías históricas, discografía musical, publicaciones y libros de escritores locales, información de prensa, entre otros; para luego, a eso de las 20:30 horas, comenzar con el espectáculo artístico que tendrá canto, diversos tipos de danza y grupos musicales.

La iniciativa se desarrollará en la Avenida Linares, entre las calles Pedro Aguirre Cerda y Carlos Ibáñez del Campo, y la invitación es que la comunidad aproveche esta instancia y se haga partícipe de este primer “Boulevard Verano Vivo”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios