InicioRegiónCoquimboCoquimbo y Quillota estrechan lazos y proyectan trabajo conjunto

Coquimbo y Quillota estrechan lazos y proyectan trabajo conjunto

La mañana de este martes 23 de enero en la alcaldía porteña se reunieron las máximas autoridades comunales de Coquimbo, Marcelo Pereira, y de Quillota, Luis Mella, para intercambiar opiniones y experiencias del trabajo que desarrollan para beneficiar a sus respectivos vecinos, ofreciendo a su vez, crear lazos para profundizar las relaciones entre funcionarios de ambas reparticiones.

La idea es que prácticas exitosas se puedan replicar, generando vínculos de aprendizaje para llevar a cabo acciones que vayan en beneficio de los habitantes de las comunas, traspasando los modelos exitosos de ambas gestiones.

El alcalde de Quillota, Luis Mella, explicó que el trabajo que llevan a cabo se orienta en generar un funcionamiento colaborativo, en que todos puedan sentirse parte del desarrollo comunal, motivando la generación de voluntariados y buscando alcanzar la felicidad. Como obra exitosa destaca la Casa de acogida, un lugar de contención y respeto que ayuda a los pacientes y sus familias a creer y seguir adelante, además de apoyar el tratamiento médico de los pacientes en situación de riesgo, vulnerabilidad y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dijo que hay iniciativas que quieren llevar a la comuna un poco más allá, destacando el trabajo para tener una ciudad más limpia, que use energías renovables y que se enfoca en los proyectos que la propia comunidad solicita, un Coquimbo más inclusivo y participativo.

Junto a las máximas autoridades comunales también compartieron concejales y funcionarios municipales de diferentes oficinas y departamentos, los que también expusieron sus puntos de vista sobre las materias que los involucran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último