InicioRegiónCoquimboEl stand up comedy se tomó Coquimbo con Remigio Remedy y Rodrigo...

El stand up comedy se tomó Coquimbo con Remigio Remedy y Rodrigo González

Cientos de personas disfrutaron de los destacados comediantes, además de recibir excelentes premios, con miras a potenciar el rubro turístico. La actividad fue organizada por el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, la Corporación Municipal de Turismo y Enjoy.

Una velada llena de anécdotas, graciosas historias y repleta de risas se vivió en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, siendo sus protagonistas los comediantes Remigio Remedy y Rodrigo González, quienes con gran sentido del humor conquistaron a las más de 600 personas que dijeron presente. La jornada comenzó con excelentes premios, entre ellos estadía para dos personas en el Hotel Playa Blanca y cenas en el restaurante New Pirats, concurso al cual los asistentes accedieron tras inscripción con personal de la Corporación Municipal de Turismo en el mencionado Casino.

La instancia de carácter gratuita, cuya convocatoria fue mediante invitaciones, nace de un trabajo en conjunto del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, la Corporación Municipal de Turismo y Enjoy, con el apoyo del Concejo Municipal, dirigida al esparcimiento de socios de dicha Corporación, empresarios, visitantes y vecinos, como parte de los diversos panoramas impulsados durante la temporada estival y este 2018, además de fortalecer y generar alianzas que permitan potenciar la actividad turística y rubros afines en la comuna-puerto.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, comentó al respecto que “fue una excelente jornada, donde nuestros vecinos, empresarios, emprendedores y visitantes pudieron compartir gratos momentos, disfrutando de las entretenidas presentaciones de Remigio Remedy y Rodrigo González. Continuaremos desarrollando iniciativas que reúnan a las familias, y que mejor con humor. La idea que más personas disfruten de Coquimbo Puerto Lindo. Hemos preparado varios panoramas para este verano… los esperamos con los brazos abiertos e invitamos a seguir visitando todo el año nuestra hermosa comuna”.

Los protagonistas de “Stand Up Comedy Coquimbo 2018” valoraron la realización del evento. Rodrigo González, quien en los próximos días se presentará en el Festival de Olmué, señaló que “estuvo increíble, creo que me fue bien. Me encanta venir a Coquimbo, es mi quinta vez aquí. Agradecido por la invitación, estoy feliz… me parece bueno que se hagan estos eventos, un aporte para la comunidad. En el stand up uno plantea una opinión y el público puede debatir sobre eso, algo positivo”. Por su parte Remigio Remedy, sostuvo que “me gustó mucho, lo pasé bien. Siempre es grato hacer lo que uno desea, es un trabajo que cada día se profesionaliza más”.

Los asistentes se mostraron contentos con la actividad. Uno de ellos es Sergio Urra, quien afirmó que “me reí muchísimo, encuentro genial que hagan estos tipos de eventos, ideales para disfrutar con seres queridos. Rodrigo González estuvo espectacular”. En tanto Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo Coquimbo, explicó que “una de las directrices de nuestro Alcalde Marcelo Pereira Peralta es ampliar la oferta de panoramas y creo que vamos en buen camino. La idea es seguir generando instancias para compartir y fortalecer el rubro… a eso apuntamos. Fue un excelente espectáculo de stand up comedy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último